EXPANDE.

Expandia Inversiones es fundada de la mano de un equipo de españoles residentes en Perú que tras un minucioso estudio de campo sobre las capacidades financieras del país y sus principales cimientos económicos decidieron hacer de una idea, una realidad. Perú, una nación apoyada en multitud de acuerdos comerciales favorables, eminentemente exportadora de recursos naturales y la cual está desarrollando una hostelería y turismo puntero a nivel mundial se potencia como el nuevo motor de la emergente Latinoamérica. Tras una década en la cual ha reducido a la mitad su pobreza y duplicado el tamaño de su economía, los ojos del mundo se han puesto en este país andino. Su inmejorable posición geográfica, su extensa riqueza agrícola y minera, sus buenos resultados crediticios y económicos de los últimos años, entre otras muchas razones, han hecho que la inversión extranjera haya llegado en gran medida y con ella las necesidades en el sector servicios. Es por todo ello que EXPANDIA nace para ayudar a empresas y profesionales a establecerse y conseguir los objetivos fijados en Perú.



  Socio Fundador

Socio Fundador

Sergio Díaz Montes

 

Director de Desarrollo de Negocio

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid (España) y Técnico Superior en Gestión Comercial & Marketing. Cuenta con 9 años de experiencia en gestión y desarrollo de equipos y/o proyectos a nivel administrativo. Especialista en I+D económico; se caracteriza por la investigación de nuevos proyectos desarrollando la implantación y viabilidad de ellos, aportando en todo momento soporte estratégico optimizando así el uso de los recursos existentes.


“Las organizaciones que invierten en desarrollar una estrategia empresarial proactiva se anteponen a sus competidores obteniendo mayores éxitos corporativos en el m/p.”


  Socio Fundador

Socio Fundador

Miguel Santiago Sanz

 

Director de Operaciones

Titulado por la Universidad de Málaga (España) en la especialidad de Ciencias Empresariales. Posee más de 10 años de experiencia profesional en gestión integral de compañías en diferentes sectores y países tales como Reino Unido, España y Perú. Experto en administración y dirección de empresas se especializa en finanzas y auditoría de cuentas adaptando y mejorando la totalidad de los procesos internos. Cuenta con un elevado dominio de inglés y francés desarrollándolo a nivel operativo empresarial.


“Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito."   -   Henry Ford