En el Siglo XXI observamos un planeta sumamente globalizado donde los mercados se acercan cada día más y las reglas del juego cambian continuamente. Inversiones By Expandia plantea una versión novedosa en lo que a desarrollo y seguimiento de proyectos de inversor se refiere. 

Con proyectos propios, en ámbito de colaboración o dando un soporte "activador", buscamos potenciar los intercambios comerciales entre Europa y Sudamérica; especialmente en los mercados España y/o Perú donde nuestras sinergias son aún mayores. 

 

BEST BREATHE

Nos es grato anunciar nuestro primer proyecto “by Expandia”. En este caso adquirimos la figura de agente exclusivo para la promoción y ventas de productos Best Breathe en el mercado peruano de la mano de nuestro partner "How2Go Consulting", quien actúa como agente general de la zona Latinoamericana. La citada compañía española, especializada en la investigación y fabricación de dispositivos nasales que favorecen la respiración, ya tiene posicionados sus productos en prestigiosos canales de venta de países europeos con mercados tan reconocidos como Francia, Portugal y España. Siempre potenciando su expansión, Best Breathe llega a Latinoamérica en el periodo final del 2014; Brasil, México, Colombia, y como no podía ser menos ahora PERÚ, ya acogen sus productos. 

Dos productos diferenciados que cubren las necesidades específicas de cada usuario tales como favorecer la respiración aumentando así la resistencia física; mejorar el descanso nocturno, disminuir la inhalación de sustancias beneficiando de ésta manera a personas alérgicas o en permanentemente contacto con espacios con elevados índices de polución, son algunos de sus benefactores.

Dilatador Nasal

Filtro Nasal

Estos productos novedosos fabricados bajo estrictos controles de calidad, exentos de componentes alergénicos, han llegado al mercado para mejorar la vida de sus usuarios.

www.best-breathe.com

Muy pronto les anunciaremos los puntos de venta donde poder adquirir estos magníficos productos.

Para más información no duden en ponerse en contacto con NOSOTROS.