En el Siglo XXI observamos un planeta sumamente globalizado donde los mercados se acercan cada día más y las reglas del juego cambian continuamente. Inversiones By Expandia plantea una versión novedosa en lo que a desarrollo y seguimiento de proyectos de inversor se refiere. 

Con proyectos propios, en ámbito de colaboración o dando un soporte "activador", buscamos potenciar los intercambios comerciales entre Europa y Sudamérica; especialmente en los mercados España y/o Perú donde nuestras sinergias son aún mayores. 

 

BLAPE

La empresa.

En esta ocasión es un placer comunicar nuestra nueva colaboración profesional con el GRUPO BLAPE actuando como su agente oficial para la comercialización y alquiler de andamios multidireccionales en todo el Perú. Blape, de matriz española, cuenta con una sólida experiencia de más de 40 años en alquiler y venta de andamios, maquinaria y equipos para la construcción, obra civil, industria, servicios municipales y espectáculos. Debido a su excelente posicionamiento en España y su sólido recorrido, la pasada década decidieron activar su expansión internacional dando así servicio a proyectos ubicados en países de 3 de los 5 continentes (España, Argelia, Marruecos, Panamá y Perú). A día de hoy desarrolla su labor con oficinas propias en Panamá y Perú, centrando su actividad en dichos mercados a través del alquiler y venta de andamios multidireccionales de “sistema allround”.

 
 

Blape Perú.

Blape cuenta actualmente con oficina administrativa en Lince (Lima) y con almacén en Lurín (Lima); además de posicionamiento y subdistribuidores en Arequipa y Cuzco. Trabajando directamente con productos de los fabricantes LAYHER y CATARI, dos de las mejores marcas del mercado internacional, realiza los siguientes servicios:

  • Alquiler de material
  • Armado
  • Desarmado
  • Capacitación
  • Asesoramiento técnico
  • Calculo de estructuras de andamios

Estos productos tienen un gran recorrido y mejores beneficios pudiendo cubrir los metrajes y las alturas necesarias para cualquier edificación y/o ubicación siempre apoyados en el ya mencionado excelente sistema allround.

 

El sistema allround

 

El sistema.

El nudo del sistema Allround revolucionó la industria de los andamios después de su lanzamiento en 1974 por el fabricante Layher. Es el sistema original que marca la diferencia innovando, desarrollando y solucionando problemas en cualquier sector: Edificación, Industria, Obra Civil, Aeronáutico, Naval, Rehabilitación, etc. En cualquier aplicación, lugar o instalación, el sistema Allround hace honor a su denominación de multidireccional.

No importa si el andamio es de trabajo, protección, fachada o de soporte. No importa si el andamio se emplea en interior, es móvil o es volumétrico. El nudo Allround alcanza las cotas máximas de resistencia.

  • Un único tipo de conexión Allround.
  • Ocho conexiones en un plano, alineación automática del ángulo correcto en horizontales, selección flexible de los ángulos para otros componentes, diseñado para minimizar las necesidades de material.
  • El líder mundial para aplicaciones industriales.
  • Extremadamente versátil, intercambiable con otros sistemas y productos de Layher.
  • El andamio rápido, fiable, seguro, rentable y altamente flexible.
 

La fuerza del nudo

 
Estos productos novedosos fabricados bajo estrictos controles de calidad, exentos de componentes alergénicos, han llegado al mercado para mejorar la vida de sus usuarios.


Para ampliar la información, obtener los certificados de calidad de los productos y las tarifas de precios con las que trabajamos no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo: expande@blape.com