3ª Misión en Perú | Programa Cuidam

Desde hace varios años se vienen instalando y desarrollando en el Perú un gran número de empresas españolas buscando nuevas oportunidades de negocio y obteniendo expansivos horizontes empresariales. Como ya hemos podido apreciar es un país que nos acoge con los brazos abiertos y lleno de oportunidades tanto para las empresas, como para profesionales. Pero lamentablemente aún persisten importantes carencias, entre las cuales cabe destacar las de carácter sanitario, debido especialmente por la dificultad de una gran parte de la población que no pueden costear sus gastos esenciales.

Por esta razón, tres empresas de origen español (Villa Reyes Perú, CCA Internacional y Expandia Inversiones) estamos coordinando la tercera misión en Perú de la Unidad de Corazón del Hospital San Juan De Barcelona. Ésta se realizará a partir del 13 de diciembre en el Hospital del Niño del distrito de Breña gracias al trabajo de un equipo de cardiólogos de dicho hospital. Dicho equipo interdisciplinar especialista en intervenciones cardiovasculares prestara su trabajo en este caso a niños y jóvenes cuyas vidas dependen, en gran medida, de la posibilidad de acceder a un tratamiento médico-quirúrgico de alta complejidad que actualmente no se puede ofrecer aquí.

A través de la inestimable colaboración de la ONG española Cuidam y la ONG peruana Fireman & Health Hope, nuestro objetivo es canalizar fondos para poder hacer frente a una serie de gastos de la misión, tales como alojamiento, movilidad o los gastos inherentes de las intervenciones quirúrgicas. Nuestro finalidad primordial es poder asegurar la viabilidad de la misión 2014 y lograr mantener la continuidad de estas misiones año tras año para poder ayudar al mayor número posible de personas con graves problemas de salud.  

Nos ponemos a disposición de todos los interesados esperando poder presentarles con más detalle la misión y las formas con las que nos pueden ayudar, así como poder informarles de nuestra campaña en medios en la que aparecerían como donantes de este bonito proyecto.

Tenemos los profesionales, tenemos los voluntarios, tenemos el equipo quirúrgico y tenemos las instalaciones.

Solo nos falta lo más importante, TÚ.

· A continuación te presentamos el Programa Cuidam, una iniciativa del Hospital Sant Joan de Déu. 

-. Para realizar donaciones personales y empresariales visiten: 
www.fhhope.org
No olviden colocar en el asunto del depósito: "3ª Misión Cuidam | Perú" y enviar la constancia del mismo a: e.ibarra@villareyes.es

-. Si necesitan más información pónganse en contacto con:
Ezequiel Pérez-Villoria (Villa Reyes Perú) 
e.ibarra@villareyes.es